NUEVO CURSO EN SEMINARIO LAICAL

Durango, Dgo., 3 de septiembre de 2011. El Seminario Laical en nuestra Arquidiócesis de Durango, abre sus puertas al nuevo curso que se está ofreciendo en las instalaciones de este plantel ubicado en calle Zarco 311 norte de la zona centro. «Este curso va en la línea del proceso de Misión que nuestra Arquidiócesis ha acogido y desarrollado en los últimos años. Se trata del «Curso de  Catecumenado», y va dirigido a los agentes de pastoral y laicos en general.

Deseando que muchos fieles laicos, especialmente agentes de la pastoral de las comunidades parroquiales aprovechen este momento de formación, tan necesario para lo que sigue en el dinamismo de nuestra Pastoral Diocesana, específicamente en la Quinta etapa de la Misión y cuya temática es la INICIACIÓN CRISTIANA.