CURSO DE LA ESCUELA DE LA CRUZ EN ALTARES SANTIAGO PAPASQUIARO

Durango, Dgo., 7 de septiembre de 2011. El movimiento Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango se encuentra impartiendo el «Curso de primer grado» en la comunidad Los Altares del municipio de Santiago Papasquiaro, cuyo objetivo es anunciar el Kerigma a personas que por primera vez escuchan la Palabra de Dios; así lo informó el representante de este movimiento en la ciudad, Eleuterio Pérez. «En este curso se dan dinámicas propias de la Escuela, que consta de 14 testimonios y 3 meditaciones. Participan de la región de la sierra, de las parroquias de Santiago, Tepehuanes, Nuevo ideal y otros vienen desde parroquias de Otaez y Canelas. El equipo de cruzados que coordina este curso es de la colonia Hidalgo, Zacatecas dirigidos por Salvador Salas de la Joya y nuestro director espiritual, el presbítero Rodolfo Monarrez Muñoz», abundó.