ENCUENTRO SACERDOTAL DE PROVINCIA

Durango, Dgo., 19 de septiembre de 2011. Una vez más, los sacerdotes y Obispos de la Arquidiócesis de Durango, conformada por las Diócesis de Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, Durango y Prelatura de El Salto,  se reunirán en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 20 al 22 de septiembre próximo para participar en el Encuentro Sacerdotal de Provincia.

Como Presbiterio Diocesano, es un compromiso  asistir a este encuentro que se realiza cada año, según lo informó el Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Secretario Canciller José de la Luz Guerrero Haro.  El encuentro sacerdotal de Provincia, tiene como objetivo estrechar los lazos de fraternidad  y convivencia sacerdotal con los sacerdotes de las Diócesis que conforman la Provincia Eclesiástica Durango. Además, es una oportunidad para profundizar sobre algún  tema teológico o pastoral. La presencia de todos los presbíteros, en torno a sus Obispos, representará la comunión eclesial y tendrá el beneficio de la formación permanente de sus respectivos cleros y motivará a visualizar la belleza del Sacerdocio de Cristo.