SEIS NUEVOS SACERDOTES PARA NUESTRA IGLESIA DE DURANGO

Durango, Dgo., 28 de septiembre de 2011. La Arquidiócesis de Durango,  invita a todos los fieles católicos de nuestra Arquidiócesis, a participar en la magna celebración de la Ordenación Presbiteral de seis nuevos sacerdotes, este próximo 30 de septiembre, a las 11:30 horas en la Velaria de las instalaciones de la feria. Se ofrecerá transporte gratuito a las personas que deseen participar y habrá camiones disponibles en la Plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero, Central Camionera, Cristo Rey y Santuario de Guadalupe.

La Iglesia local de Durango, se une en la alegría de las familias y especialmente de nuestro glorioso Seminario Conciliar, que sigue formando sacerdotes sabios y santos para nuestro pueblo. En esta ocasión los jóvenes diáconos que recibirán el orden del presbiterado son:

Diácono Fermín Arón Favela Cuevas

Diácono Juan Antonio Chávez Pérez

Diácono José Juan Solís Páez

Diácono Mario Adolfo  de Jesús  Álvarez Santana

Diácono Noé Soto Valdez

Diácono Saúl Zamarripa Zaldívar

La celebración será presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Señor Obispo Auxiliar, Don Enrique Sánchez Martínez; contando además con la presencia de los señores obispos eméritos de nuestra Arquidiócesis y el presbiterio de toda nuestra Iglesia local de Durango. Seguimos de esta manera, rogando al dueño de la Mies, que siga enviando operarios a sus campos. Gracias a Dios por esta extraordinaria bendición para nuestro pueblo duranguense.