MISA DE CLAUSURA POR MES DE LA BIBLIA

Durango, Dgo., 1 de octubre de 2011. En el marco del mes de septiembre, mes de la biblia en la Arquidiócesis de Durango, el presbítero encargado de la Dimensión de la animación Bíblica,  Arturo García Delgado, informó que durante el mes, se realizaron actividades en las parroquias referentes a este tema, mismo que concluyó con una misa especial de clausura.

«El día de ayer, día mundial de la Biblia, los párrocos de la Diócesis, ofrecieron una misa especial de clausura en sus parroquias. Este ejercicio del mes de la biblia tuvo como objetivo propiciar un espacio de encuentro y reflexión con la palabra de Dios, animando a comunidades Diocesanas y parroquiales a encontrarse con Jesucristo vivo, además de hacer meditación de algún párrafo de la Biblia y entronizándola  en el hogar, con la intención de que no solo ocupe un lugar físicamente en las familias, sino también que ocupe un lugar en el corazón», expresó el Padre Arturo.