RELIQUIAS

Durango, Dgo., 08 de Octubre del 2011

A los Señores Párrocos, Capellanes. Seminario, Religiosos, (as) y Laicos en General.

Les saludo en el Señor Jesús, nuestro Buen Pastor.

Estamos por vivir un significativo y privilegiado acontecimiento de gracia: la presencia en nuestra Arquidiócesis de Durango de las reliquias del Beato Juan Pablo II, El próximo 31 de Octubre del año 2011.

Por lo que les pido organizar una catequesis para que todos los miembros del pueblo de Dios en esta Iglesia Diocesana de Durango nos preparemos e interioricemos la celebración de este acontecimiento festivo y evangelizador, para obtener Indulgencias, les pido Ofrezcan y faciliten:

o El Sacramento de la Reconciliación,
o Vivir la Eucaristía,
o Actos de Caridad.

Las Reliquias arriban a la Ciudad de Durango el domingo 30 de octubre a las 9:00 de la noche y se recibirán en la Iglesia de Catedral.

Este acontecimiento providencial viene a dar un impulso más a nuestro caminar pastoral diocesano en el dinamismo de nuestra “V etapa de La Misión Diocesana Iniciación Cristiana”, para que continuemos respondiendo con alegría, al venerar las reliquias del beato Juan Pablo II, reconoceremos las maravillas que Dios realizó en él y, al mismo tiempo, veneraremos y, sobre todo, adoraremos al mismo Dios, por los que les invito a vivir la catequesis en sus Parroquias respectivas.

.

+Héctor González Martínez