REUNION DE EQUIPOS PARROQUIALES DE ESCUELA DE LA CRUZ

Durango, Dgo., 12 de octubre de 2011. El movimiento Diocesano de la Escuela de la Cruz en Durango, efectuó la reunión de equipos parroquiales número 47, para revisar todo el trabajo del año y fijar metas laborales para el siguiente, así lo dijo el señor Eleuterio Pérez, representante de este movimiento en la ciudad de Durango.

«El objetivo es juntar a todos los equipos parroquiales, para evaluar el trabajo y analizar la coordinación y el avance o el retroceso del Movimiento de Escuela de la Cruz. Con la presencia de nuestro Asesor espiritual, el presbítero Rodolfo Monárrez Muñoz, cerramos esta reunión con la celebración Eucarística en la que participamos alrededor de 35 personas representantes de los equipos parroquiales de la Diócesis», expresó.

El señor Eleuterio hace además una invitación a personas del sexo masculino que gusten integrarse a este movimiento que hoy por hoy involucra a miles de personas en esta importante propuesta espiritual de nuestra Arquidiócesis. Quienes se interesen favor de comunicarse al teléfono 8263706 con el Sr. Eleuterio Pérez.