NUEVA SECCION EN LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 18 de octubre de 2011. El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, tiene una nueva sección de adoradores en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en la colonia Asentamientos Humanos. El vocal del consejo superior Arquidiocesano de la Adoración Nocturna, Gerardo Antonio Rosales Calleros, dijo: «En cada parroquia está el Santísimo y es por eso que se pretende que haya una sección adoradora en cada una. Entre más parroquias tengan adoradores, mejor, porque nosotros nos dedicamos a cuidar al Santísimo durante la noche. Hacemos una guardia real al Señor y ayudamos al Padre de la parroquia durante todo el año», comentó.

Actualmente la Adoración Nocturna cuenta con 11 secciones en la ciudad de Durango que se encuentran en: Seminario Mayor, templo expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, Santa Madre Iglesia de Catedral, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Divina Providencia, Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de los Dolores y de la Santa Cruz, Nuestra Señora de la Asunción, Amor Misericordioso, San Felipe de Jesús, y esta nueva que se fundará con el Padre Héctor Frías.