TALLERES DE ORACION Y VIDA PRESENTE EN PARROQUIAS

Durango, Dgo., 3 de noviembre de 2011. El movimiento de Talleres de Oración y Vida coordinación 1, se encuentra impartiendo  talleres que durarán 14 semanas en diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Durango.  La coordinadora de este movimiento, Elia Ninfa Núñez Castro, informó: «Los talleres iniciaron el mes de agosto y se terminarán este mes de noviembre y son para adultos y jóvenes. Las parroquias que participan son: Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Nuestra Señora de la Asunción, Nuestra Señora de la Candelaria, San Francisco de Asís, Santo Niño de Atocha, San Pedro y San pablo, Santa Ana, Santuario de Guadalupe, San Antonio de Padua, Convento de Jesús Hostia, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, La Divina Providencia, Corazón Misericordioso, Corpus Christi, María Auxiliadora, Santa Cecilia, Escuela de Evangelización, Capellanía San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, así como la parroquia de San Diego de Alcalá en Canatlán, Dgo., el templo de  San Diego de Alcalá en la Ferrería, Dgo., y la capilla de Nuestra Señora de la Asunción en el Ejido Benito Juárez».

El movimiento de Talleres de Oración y Vida en nuestra ciudad, sigue trabajando arduamente. Además, de que ya se cuenta con un buen número de Guías, que realizan su apostolado  en las parroquias, situación que es por sí misma de gran valor, pues la parroquia es siempre el símbolo de la maternidad en la fe, fuera de ella, se puede caer en la tentación del sectarismo.