LA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN LA IGLESIA

Durango, Dgo., 15 de noviembre de 2011. El movimiento de la Unión Femenina Católica Mexicana (UFCM), se reunirá con sus colaboradoras para atender a una plática impartida por la señora Margarita Vela, colaboradora en el comité nacional de la UFCM y delegada regional de este movimiento, con el tema: «Jesús y la mujer en la Iglesia»,  así lo dio a conocer la presidenta de este apostolado, Celia Ochoa.

«Esta plática es para hablar sobre la mujer y liderazgo. Este tema es acerca de la importancia que tiene la mujer en la Iglesia Católica y el terreno que ha ganado. También estará presente la psicóloga Elizabeth Villa Ochoa perteneciente a dicho apostolado, que impartirá a las nuevas presidentas de los comités parroquiales, temas que abordan la estructura de la Acción católica, darles a conocer los estatutos y de qué manera se organiza este organismo. El Padre Francisco del Campo, asesor espiritual de la UFCM, aprobó esta reunión vespertina, pues dará impulso a seguir fielmente comprometidos a vivir el evangelio. Este evento será el día de hoy en la Casa de la Acción Católica, ubicada en calle negrete 306, de la zona centro, a las 16:00 horas», explicó Celia Ochoa.