VIGILIA DE LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 22 de noviembre de 2011. El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, que tiene como asesor espiritual al reverendo Padre Jorge Salazar García M.Sp.S., tendrá una «Vigilia de Espigas», en la parroquia de Santa Elena de Río Grande Zacatecas, este 22 de noviembre, así lo dio a conocer el presidente del consejo superior Arquidiocesano de este movimiento, José Alfredo Quintero Ayala. «En esta vigilia, se reúnen alrededor de 3000 personas. Para esta ocasión, nos acompañara el señor obispo Auxiliar, Don Enrique Sánchez Martínez  y varios sacerdotes de la Diócesis. Todo esto se hace en el campo por la noche, para dar gracias a Dios por las cosechas y todos los bienes que nos proporciona. También el próximo viernes 25, estamos invitados al poblado de Ignacio Allende, a otra «Vigilia de Espigas» con el padre Luis Alberto Ceniceros Solís  con el mismo fin», agregó.