Sacerdote para la comunidad de altares en Santiago Papasquiaro

Durango, Dgo., 17 de diciembre de 2011. El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, a través de su presidente de consejo Diocesano, Alfredo Quintero Ayala, informó que se encuentran en diversas actividades en este mes, y una de ellas, es la convivencia en la comunidad de Los Altares. “Nos da mucho gusto que el señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, haya mandado a un sacerdote a la sierra en los Altares, pues se preocupa por la evangelización de las comunidades más alejadas de la Arquidiócesis y ven en la figura del Sacerdote, la cálida presencia de Dios”. El sacerdote Roberto Moreno, viene a reforzar y a motivar los proyectos de pastoral para estas comunidades ubicadas en la zona serrana y que pertenecen a la Parroquia de Santiago Apóstol.