INICIAN TALLERES DE ORACION Y VIDA

Durango, Dgo., 7 de febrero de 2012. El movimiento eclesial de Talleres de Oración y Vida en la Arquidiócesis de Durango, comenzó el año 2012 con talleres para jóvenes y adultos, que se estarán impartiendo en diferentes parroquias de la ciudad. La coordinadora laica de este movimiento, Rasa Ríos, informó que el asesor de este movimiento es el presbítero Guillermo Hernández, párroco de la comunidad de la parroquia de de nuestra señora del Refugio en la ciudad de Durango .

“Los talleres para adultos son en el templo de la Sagrada Familia del fraccionamiento Fidel Velázquez, los jueves de 17:00 a 20:00 horas; en el templo de Lourdes en calle Belisario Domínguez los miércoles de 10:30 a 12:30 horas; con las Madres Eucarísticas Franciscanas en Avenida Universidad los viernes de 17:00 a 19:00 horas; en la parroquia de Santa Ana los martes de 20:00 a 22:00 horas; en el templo de María Auxiliadora los miércoles de 16:30 a 18:30 horas; en el templo de nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la colonia Obrera; en el templo de San Felipe de Jesús de la colonia IV Centenario; en el templo de Nuestra Señora del Refugio, en la parroquia de San Juan Bautista de Analco los martes de 16:30 a 18:30 horas. Los talleres foráneos para adultos se ofrecerán en la parroquia del municipio de Nuevo Ideal, en los poblados Dr. Castillo, Del valle y Villa Hermosa. Los talleres para jóvenes comenzarán el 18 de febrero y serán en el templo de nuestra Señora de Lourdes los sábados de 16:30 a 18:30 horas En el fraccionamiento Fidel Velásquez en el templo de la Sagrada Familia serán los domingos de 10:00 a 12:00 horas. Esto da un total de 15 sesiones para adultos y 10 sesiones para jóvenes”, explicó.