PARTICIPA EL MFC EN REUNIÓN NACIONAL

Durango, Dgo. 28 de febrero del 2012. El Equipo Coordinador Diocesano que forma parte del Movimiento Familiar Cristiano de la Arquidiócesis de Durango, asistió los días 11 y 12 de febrero del año en curso a la segunda Reunión de Bloque 2010-2013, misma que se celebró en Ciudad Victoria, Tamaulipas.La reunión estuvo presidida por el Equipo Coordinador Nacional Diocesano y entre las actividades del evento, se ofreció una plática de Espiritualidad con el tema “Lectio Divina”, impartida por el Presbítero Toribio Tapia Bahena.

“Para el segundo día de labores, la agenda se inició con la Celebración Eucarística, oficiada por el Sr. Obispo Don Antonio González Sánchez y “Cabe mencionar, que los hermanos Yola y Pilo del Área I de Durango, fueron felicitados ampliamente por el trabajo que realizaron en el diseño del gafete de identificación implementado en nuestra Arquidiócesis para la membresía del Movimiento Familiar Cristiano (MFC)”, comentaron Sergio y Magda Mireles, secretarios de área IV.Durante el desarrollo de esta reunión se hizo una invitación al presbítero Santiago Hinojosa Delgado a participar como Asistente Eclesial de la Provincia Durango, quien gustoso aceptó y se sintió honrado por tan grata distinción.