LA COMISIÓN DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR PROMUEVE ORACION POR EL DIA DE LA FAMILIA

La Comisión Diocesana de  Pastoral Familiar,  se prepara con grandes actividades para celebrar el Día de la Familia el domingo 4 de marzo. Destacando la importancia de promover la oración en los fieles; Sandra Alonso, coordinadora de la Pastoral Familiar, mencionó: “Vamos a distribuir la Oración de la Familia en todos los Templos, Parroquias y Capillas de la ciudad de Durango, apoyados por los movimientos laicales de la familia como lo son: Movimiento Familiar Cristiano, Familia Educadora en la Fe, Catequesis familiar, Encuentro de Novios, Encuentro Matrimonial, Platicas Pre Matrimoniales, Cursillos de la Cristiandad, Método Billings, para que oremos por la familia ese día. Además, estaremos todos presentes en la Eucaristía que oficiará el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez en el Sagrario Metropolitano de Catedral en punto de las 12:00 horas.”

Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, para que participe en esta actividad eclesial que unirá a  las familias duranguenses