DECANATO SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS PREPARA A JÓVENES PARA PASCUA

El pasado 3 y 4 de marzo, las parroquias pertenecientes al Decanato Santa Teresita del Niño Jesús, celebraron talleres de preparación para Pascua Infantil y Juvenil. Los Talleres fueron impartidos a niños de 6 a 13 años y jóvenes de 14 años en adelante, en los cuales se registró una afluencia aproximada de 106 participantes por todas las parroquias del Decanato antes mencionado.

“Afortunadamente la respuesta de los fieles fue muy buena y en esta ocasión contamos con la participación de 106 niños y jóvenes. A demás de estos talleres, se han estado haciendo actividades para recolectar fondos y con ello subsidiar los gastos que la Pascua Juvenil genera. Por ejemplo, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima; los muchachos se han organizado haciendo hamburguesadas y pequeñas obras de teatro. El dinero recaudado se utilizará para poder comprar playeras para uniformarse y material de papelería que utilizan en sus actividades”. Apuntó el Diacono Sergio Rojero, quién es asesor del Decanato por parte de la Pastoral Juvenil y a su vez coordinador de la Pastoral Penitenciaria.