CURSO DE PATERNIDAD RESPONSABLE BILLINGS

El Centro Diocesano Billings de Durango, invita a los matrimonios, novios próximos a casarse y a todas las personas interesadas, al curso de “Paternidad Responsable y Método Billings”, que será impartido por el equipo de instructores diocesanos bajo la orientación del asesor moral del Centro Diocesano Billings, el Presbítero Mariano Alberto Villalobos Salas. Por su parte, Gerardo Camacho Lemus, coordinador Laico del Método Billings, mencionó que “el curso iniciará el próximo martes 20 de marzo en punto de las 19:00 horas en el salón Pio XII, adjunto al Templo de San Miguel y esperamos una asistencia de al menos diez matrimonios. Cabe destacar que el curso tendrá una duración de 8 sesiones, las cuales se celebrarán todos los martes a la misma hora”, puntualizo.

Para mayores informes, acudir al Centro Diocesano Billings de Durango ubicado en la calle Pasteur, Zona Centro, a un costado del Templo San Miguel Arcángel: o bien, llamar al (618) 813-03-58.