EMPRESARIOS DURANGUENSES CONVIVEN CON EL SR. ARZOBISPO

Hoy en  punto de las 8.30 de la noche se llevará a cabo la tercera reunión de la Unión Social de Empresarios Mexicanos USEM en una cena convivencia, misma  que será presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y a la cual asistirán alrededor de 40 empresarios de la ciudad de Durango.

Según palabras del Presbítero Lic. Salvador Jorge Blanco Rodríguez, coordinador de Pastoral Social en la Arquidiócesis, “Esta reunión tiene como objetivo principal, fortalecer la visión de la empresa y la Iglesia, según los principios de la doctrina social de la Iglesia, además de poder reflexionar sobre la justicia en la empresa, la dignidad de la persona y la solidaridad.”