LA IGLESIA LOCAL DE DURANGO SE UNE AL GOZO POR LA VISITA DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Con motivo de la primera Visita Pastoral del Papa Benedicto XVI a México, nuestros pastores: el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, el Señor Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez y una representación de Sacerdotes, Religiosas, y aproximadamente 1500 laicos duranguenses con boleto en mano, sumándose los feligreses duranguenses que han decidido asistir de modo propio; estarán todos ellos, participando en esta gran experiencia histórica para la Iglesia mexicana.

De manera particular se destaca la participación de nuestros pastores en la concelebración Eucarística del Papa, que se llevará a cabo el domingo 25 a las 10:00 de la mañana en el Parque del Bicentenario de León. Ese mismo día, a las 6:00 de la tarde, participarán El Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Sr. Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez en la Celebración de las Vísperas que se realizarán en la Catedral de la Madre Santísima de la Luz de León, donde el santo Padre hará una alocución a los presentes, y a la que asistirán Obispos de México y América Latina.

Nuestros pastores tendrán con seguridad, la oportunidad de saludar al Sumo Pontífice y han manifestado  que las palabras que intercambien con el Vicario de Cristo serán además de la salutación,  una  petición de especial bendición para todos los duranguenses. Sigamos pues,  paso a paso el caminar por nuestro pueblo de este Papa misionero, que nos trae un mensaje de Fe que sin duda, alimentará y fortalecerá nuestra esperanza. Bienvenido