FESTEJA ARZOBISPO DE DURANGO UN AÑO MÁS DE VIDA

Hoy 28 de marzo, el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez cumple un año más de vida. La Arquidiócesis de Durango se honra en felicitar a este gran pastor, que como don de Dios, le sigue concediendo el desgastarse en su persona y en su vida al servicio de esta porción de la Iglesia que peregrina por Durango. Con este importante motivo de su cumpleaños, todos los hombres y mujeres de buena voluntad que pertenecemos a esta Iglesia local, nos unimos a las intenciones de nuestro querido Arzobispo y le pedimos al Dios de la Vida y dueño de nuestra historia, que le siga concediendo abundante salud, para que continúe compartiéndonos el valioso y coherente testimonio de ser discípulo y misionero del Señor Jesús.

Don Héctor González Martínez, originario de Miguel Auza, Zacatecas. Se ordenó Sacerdote en la ciudad de Roma el día 1 de diciembre de 1963 y posteriormente recibió la Ordenación Episcopal el 24 de marzo de 1982. El 26 de febrero del año 2003 que fue nombrado Arzobispo de Durango. Que Dios Nuestro Señor lo siga llenando de su presencia y así nos siga transmitiendo la Fe y la Verdad de Dios, además de tanto amor como siempre lo ha hecho a través de estos años.