SE REUNIRÁN EQUIPOS PARROQUIALES DE ESCUELA DE LA CRUZ

El Movimiento Diocesano de Apostolado Laical Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis, realizará la reunión de equipos parroquiales, el próximo sábado 14 de abril en La Joya, Poanas, con el fin de revisar el trabajo del último ciclo y fijar metas laborales para el siguiente periodo. Así lo dijo el señor Eleuterio Pérez, representante de este movimiento. Destacó además que: “En el evento estarán presentes el Sacerdote Rodolfo Monárrez Muñoz, asesor espiritual del movimiento; participarán además 130 integrantes de distintos equipos parroquiales de la arquidiócesis pertenecientes al movimiento de la Escuela de Cruz”.