DESIERTO DE GUÍAS EN TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

El movimiento eclesial de Talleres de Oración y Vida de nuestra Arquidiócesis, llevará a cabo el retiro llamado “Desierto de Guías” el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 9:00 am, en la Casa de las Madres Catequistas de los Pobres.

La coordinadora laica de este movimiento, Elia Ninfa Núñez Castro, mencionó que el motivo principal del Desierto es someterse a un tiempo fuerte de oración. A demás, agregó que: “A este retiro asistirán 34 guías pertenecientes a la Coordinación Durango. Se imparten talleres de oración en diversas parroquias de la ciudad beneficiando a cientos de católicos de nuestra Arquidiócesis.”

1. Maritza Arreola Silva
    Maritza Arreola Silva Dice:

Hola, quisiera saber cuando inician nuevamente con los talleres de oración y vida para adultos yo vivo por el Fraccionamiento las Águilas, no se si en las parroquias cercanas a mi dirección se imparten…De antemano Gracias

• oficina de prensa
      oficina de prensa Dice:

Hola Maritza, para preguntar por los horarios y la parroquia más cercana puedes hablar con la coordinadora de Talleres de Oración y Vida, Elia, al TE. 812-09-70