PARTICIPAN NUESTROS PASTORES EN LA XCIII ASAMBLEA PLENARIA DE LA CEM

Hoy inicia la XCIII Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la cual se llevará a cabo del 16 al 20 de abril en la “Casa del Lago”, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El tema principal, que todos los obispos de nuestro país estarán reflexionando en estos días, es “La misión de la Familia en la verdad y la Esperanza en el México del Tercer Milenio”. Durante estas valiosas jornadas de  trabajo, alrededor de unos de unos 120 obispos del toda la Nación, buscarán  acercarse como Pastores, a la realidad de la familia en México, conocer los desafíos que presentan a la pastoral y proponer, desde el Evangelio, líneas de acción para ayudarle a revitalizar su identidad y misión en la Verdad y la Esperanza.

Representando nuestra Iglesia local de Durango, participarán en esta asamblea el Excelentísimo Señor Arzobispo don Héctor González Martínez y el Sr. Obispo Auxiliar Enrique Sánchez Martínez. En tanto, todos los fieles católicos de nuestra Iglesia Mexicana, nos unimos en ferviente oración por el éxito pastoral de este encuentro de todos los pastores de nuestro país.