Salesianos fortalecen lazos de unión

El movimiento, Asociación de Salesianos Cooperadores de Nuestra Arquidiócesis, realizarán una reunión de consejo el próximo 21 y 22 de abril, en las instalaciones del Centro Arquidiocesano de Pastoral en Durango.

A esta asamblea, asistirán los coordinadores de cada ciudad que integra la zona norte, de la Provincia México-Guadalajara, de este movimiento. Así lo explicó Julio Ventura Vidales Reveles, encargado de la difusión de Salesianos Cooperadores en  Durango, quien agregó también que: “…A demás de algunas actividades para fortalecer los lazos de unión entre los miembros del movimiento, se pretende realizar una evaluación de los trabajos del 1 de enero a la fecha, para corregir y detallar lo necesario. Serán dos días de intensas labores, las cuales culminarán el domingo a medio día con una celebración eucarística, oficiada por el Sacerdote José Francisco Parra Arana, en la Parroquia San José”.