Retiro Vocacional para jóvenes en Durango

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo este próximo sábado 21 de abril a las 9:00 am, un retiro para jóvenes de la ciudad de Durango en las instalaciones del Seminario Menor. “El objetivo principal es acercarse a los jóvenes para darles una propuesta vocacional y en este sentido, el tema que se desarrollará es La Vocación a la Vida. Así pues, la Pastoral Vocacional Diocesana, responsable de este evento, invita a todos los jóvenes de 15 años en delante para vivir una jornada intensa sobre su vocación”. Comentó el Sacerdote Saúl Zamarripa, encargado de la Pastoral Vocacional.

El sacerdote agregó también que, a todos aquellos que deseen participar en el retiro, se les pide que lleven un refrigerio y además, cubrir la cuota de inscripción que será de $10.00 pesos. Para mayores informes, se pueden comunicar con el Presbítero Saúl Zamarripa al celular (618)126-86-34.