Convención Anual de Caballeros de Colón

El movimiento Caballeros de Colón de nuestra Arquidiócesis, llevará a cabo en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua del 26 al 28 de abril, una Convención Anual de este movimiento; en la que se renovará la mesa directiva y se rendirá informe general de actividades del año fraternal de los Caballeros de Colón. Así lo dijo el Sr. Jorge Araujo Contreras, representante del Consejo, quien además afirmó que “… a la convención asistirán los dirigentes de cada uno de los consejos de la zona noroeste, integrada por las diócesis de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Baja California, Baja California Norte. Las actividades darán inicio el jueves 26 de abril en punto de las 10 a.m. Serán tres días de intenso trabajo, que permitirán a los miembros de este movimiento católico, seguir siendo hombres de fe guiados por el impulso del Espíritu Santo para dar razón de su fe  y  vivir la Caridad”.