Movimiento Familiar Cristiano motiva a sus miembros

El Movimiento Familiar Cristiano de la Arquidiócesis de Durango, prepara un Curso-Taller de motivación personal, el cual ser llevará a cabo en Guadalupe Victoria, Durango, el próximo 28 y 29 de abril.

De acuerdo con declaraciones hechas por Cirilo y Luz María Delgado, representantes de este movimiento católico, “al curso-taller asistirán matrimonios provenientes de Ignacio Allende, Antonio Amaro y Guadalupe Victoria. En este evento, se tratarán como tema principal los cuatro servicios que se promueven en MFC, como lo es, Madres Responsables, Circulo de Novios, Platicas Pre-matrimoniales y Formación para Padres; temas tratados bajo indicaciones del asesor espiritual de este movimiento, el Sacerdote Santiago Hinojosa Delgado”. El matrimonio también afirmó que las actividades serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y cerrarán la agenda del segundo día con una celebración Eucarística en la parroquia de Santa María de Guadalupe de aquella localidad.