Unión Femenina Católica presente en Vicente Guerrero

El equipo coordinador Diocesano del Movimiento de la  Unión Femenina Católica Mexicana (UFCM), en la Arquidiócesis de Durango, impartirá talleres de capacitación para nuevas integrantes, en el la Parroquia de Santa Elena de la Cruz, en la ciudad de Vicente Guerrero el 28 de abril del año en curso.

La presidenta de la UFCM en Durango, la Sra. Celia Ochoa Carillo, explicó que será a partir de las 10:00 de la mañana, cuando inicien estos talleres de capacitación y “… bajo la guía del Sacerdote Francisco del Campo, asesor espiritual del movimiento, impartiremos temas relacionados con la ferviente labor de Unión Femenina Católica en nuestra Iglesia”. Sin duda este movimiento católico presente en muchas de nuestras comunidades parroquiales, sigue fortaleciéndose gracias al buen ánimo y a la generosidad pastoral de los sacerdotes y de los fieles laicos.