Reunión de Concejo de Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión de concejo, el próximo sábado 5 del mes y año en curso. El objetivo principal de esta junta es evaluar las actividades realizadas en los últimos dos meses, a nivel diocesano, en dicha Pastoral.

A esta reunión asistirán los coordinadores juveniles de cada decanato que conforma nuestra Iglesia Local y además, están invitados también, representantes de algunos movimientos diocesanos como Juventud Franciscana (JUFRA), Jornadas de Vida Cristiana, Acción Católica de Adolescentes y Niños, entre otros. Así lo dijo el Sacerdote Francisco Canales Samaniego, Coordinador de la Pastoral Juvenil, quien también comentó que “… este evento se lleva a cabo cada dos meses y se busca dar seguimiento a las actividades planeadas en la pastoral. La cita es este próximo sábado 5 de abril, en punto de las 8:00 pm en el Templo de San Pedro y San Pablo, donde buscaremos  elaborar un buen plan de trabajo en pro de los jóvenes católicos de nuestra Iglesia”.