Adoradores se reencuentran con la Fe

Los integrantes del movimiento diocesano Adoración Nocturna de Durango, llevarán a cabo un reencuentro con la fe por medio de la oración. En esta ocasión será en la parroquia de Nuestra señora del Sagrado Corazón, del municipio de Nuevo Ideal.

De acuerdo a declaraciones del sr. Alfredo Quintero Ayala, coordinador diocesano de Adoración Nocturna, será el próximo 5 de mayo, cuando integrantes de este movimiento en la ciudad, acudan a la ciudad de Nuevo Ideal a motivar a los hermanos adoradores de aquella sección. “… el sábado en punto de las 8:00 de la noche, junto con el sacerdote Oscar Chávez Mata, se llevará a cabo un taller de oración en la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en Nuevo Ideal. Al taller asistirán aproximadamente 40 personas las cuales están dispuestas a renovar con brío la fe en Dios a través de la adoración” finalizó.