DESIERTO PARA JÓVENES EN TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

El movimiento eclesial de Talleres de Oración y Vida de la Arquidiócesis de Durango, realizará una experiencia de  “Desierto para Jóvenes” el próximo domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la casa de las hermanas Misioneras Eucarísticas Franciscanas. La Doctora Rosy Ríos Acosta, coordinadora de este movimiento, comentó que “…este Desierto es el culmen de casi tres meses de talleres de oración para los jóvenes. Dicha experiencia  ayudará a estos muchachos a pasar un momento de silencio y soledad, buscando la renovación espiritual para fortalecer su relación con Dios.”

Aunque dicho movimiento, no tiene en nuestra Arquidiócesis un asesor espiritual, sin embargo, está presente en varias parroquias motivando a muchos fieles en la importancia de la oración. Quizá con la buena voluntad de los “guías” de este movimiento pronto se pueda contar con la presencia de algún sacerdote en nuestra Iglesia local que encabece este movimiento tan importante en nuestra Iglesia.