Fallece el Padre Juan Saucedo Menchaca

Se comunica a todo el presbiterio de la Arquidiócesis de Durango y a la comunidad católica en general, que en la madrugada de hoy, falleció el Sacerdote Juan Saucedo Menchaca. Así lo informó de manera puntual el Secretario Canciller de la Curia Arquidiocesana, el Padre José de la Luz Guerrero, “…destacamos el testimonio tan valioso de entrega generosa, de este gran sacerdote que dio su vida para servir con amor a esta Iglesia Local. Nos unimos en la plegaria agradecida, por el tiempo que el Señor de la vida le permitió al padre Juanito, servir como pastor y guía en diversas comunidades de la Iglesia local de Durango. Estamos plenamente seguros que ahora se encuentra gozando de la paz de Dios, celebrando con alegría la Pascua Eterna, la Misa que nunca acaba.

El Sacerdote Juan Saucedo Menchaca,  nació el 24 de junio de 1934 en la comunidad de Santa Catalina, Guadalupe Victoria, Dgo. Se ordenó Sacerdote el 22 de junio de 1958 y su ministerio sacerdotal lo llevó a Parroquias como San Miguel del Mezquital, Santa Elena de la Cruz en Zacatecas, Santa María de Guadalupe en Gómez Palacio, Templo de San Miguel y el Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la ciudad de Durango, entre otros.

Sus honras se llevarán a cabo el día 12 de mayo a las 10:45 de la mañana, en el Templo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicado en la Colonia Silvestre Dorador. Será sepultado en el Panteón Jardín. Descanse en paz.