XIII ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE CATEQUISTAS

El Secretariado de Evangelización y Catequesis (SEDEC), llevara cabo este próximo 18,19 y 20 de mayo, el décimo tercer encuentro para Catequistas; con  el lema  “Catequista, Profundiza, Vive y Comparte tu Fe”. La hermana Elisa Gallardo, organizadora de este evento, comentó que esta actividad se realiza anualmente en el mes de mayo “… el objetivo principal es llevar al catequista a redescubrir su vocación cristiana, como llamado personal de adhesión a Jesucristo y así pueda ser capaz de influir cristianamente en su comunidad parroquial. A este encuentro asistirán todos los catequistas de la mayoría de las parroquias de la Arquidiócesis.”

Este magno evento de las Catequistas, se realizará en el Auditorio de la C.T.M ubicado en Av. Fidel Velázquez #144 del fraccionamiento del mismo nombre. Dará inicio el día viernes 18 a las 3:00 p.m. y culminará el día domingo 20 alrededor de la 1:30 p.m.