ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL

La Pastoral Social, está realizando desde el pasado 14 de mayo, el Encuentro Nacional de Pastoral Social-Cáritas, en “La casa del Lago”, sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México. Así lo dijo el Presbítero Lic. Salvador Jorge Blanco Rodríguez, quien es el en cargado de esta pastoral en la Arquidiócesis de Durango, y participa en dicho evento. “Este encuentro se lleva a cabo del 14 al 18 del mes y año en curso. Estarán presentes los responsables de la Pastoral Social de las diversas diócesis del País, con el objetivo de fortalecer e impulsar esta pastoral en todo México.” Expresó el Sacerdote.

Cabe mencionar, que para todos aquellos que se interesen en participar en los temas que se están impartiendo en este evento nacional, pueden acudir a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes,  donde se estarán transmitiendo en vivo a través de una pantalla gigante. Cabe mencionar que algunos temas de actualidad merecen nuestra atención, como son: “Democracia en México”, “Construcción de la Paz en un ambiente penitenciario”, “La Pastoral Social y Cáritas en Centro y Latinoamérica”, entre otros. O si lo prefieren, pueden ingresar a http://www.livestream.com/caritastv donde pueden seguir la transmisión en vivo.