Circular 7/2012

Peregrinación a la Basílica de Guadalupe

A TODOS EN LA ARQUIDIOCESIS.

Reciban un paternal saludo, deseando que Santa María de Guadalupe Madre de todos los mexicanos los cubra con su manto.

Los discípulos perseveraban en la oración con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de MARIA LA MADRE DE JESUS, y de sus hermanos. (Hch.1,14)

En medio de tiempos difíciles como los que vive el pueblo cristiano siempre ha tenido en la Virgen María seguro refugio en sus penas.  Nuestra  comunidad sufre a causa de la violencia y la inclemente sequía, motivo por el cual es necesario hacer un acto de fe y solidaridad.

Es por eso que hacemos una atenta invitación a los Presbíteros y fieles en general a que asistan este martes 12 de Junio, a la CXIX Peregrinación de la Arquidiócesis a la Basílica de Guadalupe. En algunas Parroquias, los fieles junto con sus pastores ya se están organizando para dicho evento; ojalá que más hermanos sacerdotes animen a sus fieles a conformar una nutrida comitiva para visitar a Nuestra Madre del Tepeyac, teniendo presente las palabras de consuelo dirigidas a nuestro amado San Juan Diego “No estoy yo aquí que soy tu Madre”

El lugar de la reunión es en la rotonda de Peralvillo a las 8:00 a.m. teniendo la celebración Eucarística a la 10 a.m., para terminar el evento con una Hora Santa  al medio día en la Antigua Basílica. Para mayores informes dirigirse con el P. Manuel Ramírez Retana Tel. 618/ 813-79-66 Cel. 618/ 299-98-50, Correo electrónico mrrdurango@hotmail.com, Perfil de facebook: Manuel Ramírez Retana

Durango, Dgo. 07 de Mayo de 2012

Afectísimo en Cristo.