Visita Misionera del Movimiento Familiar Cristiano

Los presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), Ricardo y Lucy Araujo, realizarán una visita misionera a la ciudad de Durango, el próximo sábado 19 de mayo del año en curso. Lo anterior con el fin de incentivar a los integrantes de este movimiento católico de nuestra Iglesia local, con el propósito de seguir salvaguardando los valores humanos y cristianos. Así lo dijeron Sergio y Magda Mireles, Secretarios del MFC en la Arquidiócesis de Durango.

El matrimonio Mireles, también afirmó  que en este encuentro destaca “… la visita al  Excelentísimo Sr. Don. Héctor González Martínez Arzobispo de nuestra Arquidiócesis y posteriormente, se tendrá una reunión de trabajo con el Equipo Coordinador Diocesano en  pleno. Al término de la junta, se realizará una asamblea en la que están convocados todos los miembros del MFC de nuestra Iglesia Local de Durango.