Invitan al Congreso de Pentecostés

El movimiento “Renovación Carismática” de nuestra Iglesia Local de Durango, invita a la comunidad católica en general, al Congreso de Pentecostés que realizará el 19 y 20 de mayo, en el Auditorio del  Pueblo de la ciudad de Durango. Así lo dijeron Gerardo y Lucy Leal, coordinadores diocesanos de este movimiento, mismos que informaron también que “… el congreso estará a cargo del Sr. Eric Cuevas, quien es un laico comprometido con la labor de Renovación Carismática Católica.  El evento será este próximo fin de semana (sábado y domingo) de 8:00 de la maña a 6:00 de la tarde. Se pedirá una cuota de recuperación de $40.00 pesos”.