CELEBREMOS A NUESTROS MÁRTIRES

El próximo lunes 21 de mayo, se celebrará el décimo segundo aniversario de la Canonización de los Mártires de Durango, los cuales fueron elevados a los altares por el Beato Juan Pablo II, en el marco del Gran Jubileo del Año 2000 en la Basílica de San Pedro en Roma. Así lo dijo el Pbro. José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango. “… los mártires que celebran su canonización son: San Luis Batis, San Mateo Correa Magallanes, San Salvador Lara Puente. San Manuel Morales y San David Roldán, quienes murieron en la persecución Cristera, entregando su vida por su fe en Cristo y su amor  a la Iglesia”, Comentó el Secretario Canciller.