Caballeros de Colón festejan su noventa aniversario

La cofradía “Caballeros de Colón”, de la Arquidiócesis de Durango, cumplirá este 22 de mayo, 90 años de presencia en esta Iglesia Local,  y lo festejarán con una Misa de acción de gracias. El señor Jorge Araujo Contreras, coordinador del consejo 2367 de los Caballeros de Colón, dijo que “…para conmemorar tan importante acontecimiento, se celebrará este martes 22, la Eucaristía como principal momento de gratitud, dicha celebración será en el Templo de San Juan de Dios, en punto de las 8:30 de la tarde, y la presidirá el padre Enrique López Bugarín, ” Los Caballeros de Colón es una organización que desde 1882 tiene como fin, fomentar el interés en el hombre para ayudar a superar los problemas del mundo, como la pobreza, la ignorancia, la apatía, entre otros; además, incentiva a sus miembros a vivir como hombres de fe impulsados por el Espíritu Santo.