CURSO DE PRIMER GRADO EN ESCUELA DE LA CRUZ

La asociación católica en nuestra Arquidiócesis “Escuela de la Cruz”, realizará un Cuso de Primer Grado, el cual se impartirá en las instalaciones “Hogar del Anciano”,  de la parroquia santa Elena de la Cruz de Río Grande, Zacatecas, del lunes 21 a las 6:00 de la tarde, al jueves 24 de mayo a la misma hora.

En este curso, el objetivo es fomentar las enseñanzas del Evangelio con los participantes. Así lo manifestó el señor Eleuterio Pérez, quien es representante laico de este movimiento, quien además informó:   “al evento asistirán integrantes de diversas parroquias de Durango y Zacatecas. Al curso se citarón alrededor de 60 personas y será impartido por el equipo colaborador de este movimiento. Contando con la presencia del sacerdote Rodolfo Monárrez Muñoz, director de la Escuela de la Cruz en la Arquidiócesis de Durango”.