Rogativa para implorar la lluvia

La Arquidiócesis de Durango invita a la comunidad católica en general, a participar en la “Rogativa para pedir el socorro por las lluvias”, que se realizará este viernes 25 mayo. Así lo expresó el Sacerdote Héctor Frías Ramírez, quien es el encargado de coordinar este evento. ”…nos reuniremos a las 7:00 de la tarde en el estacionamiento del Parque Guadiana, donde está el COBACH Lomas. De ahí partiremos en peregrinación hacia el Templo de Nuestra Señora de los Remedios; y en el atrio de la Iglesia, el Excmo. Sr. Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, Don Héctor González Martínez, presidirá este momento”. Ojalá que podamos darnos el tiempo para compartir este momento de fe, como Iglesia que ora, que reza, que pide a su Dios unida, por las necesidades apremiantes del pueblo. En esta ocasión y a más de 20 meses sin llover en nuestra Arquidiócesis, es motivo suficiente para todos los creyentes, para que elevemos una plegaria con esta noble intención, agregó el Presbítero.