Movimientos de Iglesia invitan a sus actividades

Los movimientos católicos “Alianza de Amor con el Corazón de Jesús” y “Renovación Carismática Católica”, de la Arquidiócesis de Durango, dieron a conocer la agenda de actividades para lo que resta de la semana, y con ello invitar a toda la comunidad a reafirmar la fe en Dios. Según comentó la Sra. Ana Consuelo Ramírez, presidenta diocesana de Alianza de Amor; llevarán a cabo “…una “Tarde Noche de Alabanza”, el sábado 26 de mayo a las 6:00 pm, en el lugar llamado “Mi Granja” cerca de la preparatoria CBTIS #110”. Este importante movimiento que motiva a la espiritualidad cristiana y a pedir por los sacerdotes, está asesorado por el padre Fernando Camacho, de la congregación de los Misioneros del Espíritu santo. En lo que respecta al movimiento Carismático, “Se realizará un Congreso de Pentecostés el 26 y 27 de mayo, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Guadalupe Victoria, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”. Así lo expresaron Gerardo y Lucy Leal, voluntarios de este movimiento cuyo asesor espiritual es el padre Tomas Cardiel.