Nuevos Diáconos para nuestra Arquidiócesis

El Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, ordenará Diáconos, a cuatro seminaristas de la Arquidiócesis de Durango. Este magno evento se llevará a cabo el domingo 27 de mayo del año en curso, a las 12:00 pm, en la Catedral Basílica Menor. Así lo afirmó el Rector del Seminario Mayor Conciliar de Durango, el Presbítero Raymundo Santillán Villa, quien además, agregó que “… el Seminario una vez más, entrega fruto al pueblo de Dios, que conforma nuestra Iglesia local de Durango. Los nuevos Diáconos serán: Edgar Armando Caballero Ponce, Emerson de Jesús Cárdenas Soto, Jesús Omero Herrera Maldonado y Emerson Martínez Sánchez”. Sigamos orando al dueño de la Mies para que  envíe operarios a sus campos.