Encuentro Espiritual de Religiosas

Cada domingo cuarto del mes, se lleva a cabo un retiro de Religiosas. El pasado 27 de mayo a las 9:30 de la mañana, en la casa de las Madres Clarisas Capuchinas Sacramentarias. El Presbítero Arturo García Delgado, quien es Vicario de Religiosas de la Arquidiócesis de Durango y a quien le toca presidir estos eventos, comentó  “…en esta ocasión tuvimos la fortuna de celebrar el retiro en Domingo de Pentecostés. La meditación de este encuentro espiritual fue desarrollada por el Presbítero Jesús María Hernández Rodríguez. Participaron aproximadamente 70 religiosas, quienes además  oraron para fortalecer sus corazones en la fe y continuar ofreciendo en la Iglesia el valioso testimonio del servicio a los demás”.