Encuentro Matrimonial presente en nuestra Arquidiócesis

El movimiento de laicos “Encuentro Matrimonial” de lo que resta del mes de junio, promoverá una serie de actividades, que fortalecerán su presencia en la comunidad católica de nuestra Iglesia Local de Durango.

Según palabras de Ramiro y Blanca Soto Calderón, coordinadores diocesanos de Encuentro Matrimonial; el pasado 9 de junio, se llevó a cabo una asamblea-taller, la cual fue enriquecida con una Eucaristía oficiada por el Sacerdote Mario de Jesús Castañeda Terrones, guía espiritual del movimiento. “…en la asamblea se designó la agenda del mes en curso. Entre las principales actividades, está la participación en la Kermesse de la Parroquia del Sagrado Corazón el 15 de junio. Para el día 29, estarán presentes en la Kermesse de la Parroquia San Pedro y San Pablo, apoyando en la venta de alimentos. Esto aunado a las ya tradicionales sesiones o talleres que Encuentro Matrimonial ofrecer a nuestra Iglesia Local”.