Adoración Nocturna fomenta la Fe en los católicos

Con el fin de arraigar más la fe en Dios, el movimiento de la “Adoración Nocturna” en la Arquidiócesis,  promueve a la comunidad católica, una Vigilia nocturna hoy a las 8:00 de la noche en la comunidad de San Antonio de Padua, ubicada en la colonia José Revueltas. Se tiene planeada también una visita a la comunidad Parroquial de San Atenógenes, para ofrece una sesión de información sobre lo que es la Adoración Nocturna, el próximo sábado 16 de junio. Así lo expresó José Alfredo Quintero Ayala, coordinador diocesano de esta movimiento de laicos, “…la Vigilia nocturna en la Parroquia de San Antonio de Padua, en punto de las 8:00 de la noche. A este evento están invitadas las ocho secciones de adoradores de la ciudad de Durango. Por otra parte, el sábado 16 de junio, el equipo coordinador hará una visita a la comunidad Parroquial de San Atenógenes, con el fin  de motivar la sección en formación en esta región y además, promover platicas de animación para la adoración,  bajo la encomienda del Presbítero Jorge Salazar García (Misionero del Espíritu Santo), guía espiritual del movimiento Adoración Nocturna Mexicana en Durango”.