Familia Educadora en la Fe, motivada en la misión

El movimiento “Familia Educadora en la Fe” (FEF),  de la Arquidiócesis de Durango, participa en las actividades que le son propias  de su apostolado, particularmente el promover los valores de la familia. El Presbítero Salvador Jorge Blanco, asesor del movimiento, es quien coordina los trabajos de este importante movimiento, que tiene presencia en nuestra Iglesia Local desde hace varias décadas.

Elena Trillo de Rojas, Coordinadora laica de este movimiento, mencionó que “…la labor que Familia Educadora en la Fe realiza, es como su nombre lo dice, Educar en la Fe. Actualmente trabajamos con diversos grupos entre los que destaca el hogar de ancianos, el cual visitamos periódicamente para convivir con nuestros ancianitos y catequizarlos de acuerdo a lo que nos muestra la V Etapa de la Misión Diocesana”. La coordinadora dijo también, que mañana tendrán una taquiza con el fin recaudar fondos, mismos que se destinarán  a la compra de material y regalos que hacen a las casas hogar que visitan, y por supuesto, para solventar los propios gastos del movimiento genera. La taquiza se llevará a cabo en Llantas y Rines del Guadiana ubicado en Blvd. Felipe Pescador, casi frente al monumento Guadalupe Victoria, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.