Legión de María continúa trabajando en la Misión Diocesana

El movimiento católico “Legión de María” de la Arquidiócesis de Durango, lleva a cabo la labor promover las buenas obras. Bajo la guía espiritual del Sacerdote Ramón Vázquez, las personas integrantes de Legión de María, realizan actividades de apostolado, y comparten los temas de la misión diocesana. Así lo afirmó la señora María Luisa Dixon, coordinadora de este movimiento, quien además, dio a conocer, algunas de las actividades que realiza este movimiento; “… periódicamente, visitamos a las familias en sus domicilios y así conocer sus necesidades espirituales, en cada Parroquia donde esta presiente la Legión, se reza a diario el rosario, para pedir a Dios por las diversas necesidades de nuestra Iglesia Local. Tenemos presencia también en una sección del IMSS, donde se reza diariamente la Coronilla de la Divina Misericordia para pedir por la sanación de los enfermos”.

La señora María Luisa comentó también, que otra de las actividades fuertes del movimiento, es la realización de la entronización  del Sagrados Corazones de Jesús y María en los hogares de nuestra ciudad.