FIESTA PATRONAL EN HONOR DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

La Parroquia de  San Pedro y San Pablo de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la comunidad a participar en la tradicional Kermesse para conmemorar la Solemnidad de los Apóstoles San Pedro y San Pablo.  La kermesse de esta fiesta patronal se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro y San Pablo, ubicada en la col. Porfirio Díaz en la ciudad de Durango, el jueves 29 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana.

El Párroco Manuel Olvera González, afirmó que será un evento lleno de mucha emotividad y fe, “… las actividades del día iniciarán con una Eucaristía a las 8:00 am, para dar paso a las mañanitas interpretadas por un mariachi local. A las 12:00 de la tarde, se oficiará Misa de Unción de Enfermos y por último, en punto de las 7:00 p.m. se oficiará Eucaristía Concelebrada a cargo del  Excelentísimo Sr. Arzobispo don Héctor González Martínez.” Para finalizar, el sacerdote comentó que contarán con la presencia de algunos movimientos católicos de la Arquidiócesis; como Caballeros de Colón, Encuentro Matrimonial, Encuentro de Novios,  Acción Católica Mexicana, los cuales estarán ayudando en las actividades de la kermesse, como la venta de antojitos mexicanos, tómbola, etcétera.