Pre Jornada de Vida Cristiana

El movimiento de apostolado laical “Jornadas de Vida Cristiana” (MJVC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todas las mujeres de 17 a 25 años, a la Pre Jornada que se realizará este próximo sábado 30 de junio, en las instalaciones del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, a partir de las 4:00 de la tarde. Así lo informó María Gabriela Gómez Niebla, Coordinadora laica del MJVC, quien además agregó que: “la Pre-Jornada que se efectuará el sábado, es totalmente gratuita, y puede asistir cualquier mujer que desee un momento para encontrarse con ella misma. En Jornadas de Vida Cristiana, trabajamos  bajo la guía espiritual del Sacerdote Francisco del Campo.”

El Movimiento Jornadas de Vida Cristiana, tiene como principal motivo evangelizar al joven a través del joven, y en nuestra Arquidiócesis, está presente en algunas comunidades parroquiales de Vicente Guerrero, Ramón Corona, Sombrerete, Ignacio Ramírez, entre otras. Para mayores informes comunicarse al 618134-21-12 con Yolanda Castro o al 618822-10-94 con Gaby Gómez.